sábado, 30 de enero de 2016

Chart Anja Schneider

Anja Schneider es una productora y DJ alemana que fundó junto a Ralf Kollmann en 2005 el sello de Techno/House, Mobilee.

Si sigues leyendo encontrarás el chart al completo y muy detallado






El número 141 de Octubre 2009 de la revista Deejay publicó el siguiente chart de Anja Schneider:

      01-John Selway & Dave Turov-Jazz Hands
      02-GummiHz-Sleepless Nights (featuring Malena Perez)
      03-Horacio-Durango
      04-2000 and One-Burnin Dub (D'Julz Remix)
      05-Dan Curtin-Other (Original Mix)
      06-Chaim & Lonya-Peer Pressure
      07-Gary Beck-Over To You
      08-Silicone Soul-Language Of The Soul (Nivek Tsoy Remix)
      09-Adam Beyer-Something Good To Die For
      10-Kiki-Immortal (Anja Schneider Remix)


Si os apetece echarle un oido al chart PULSA AQUÍ para escucharlo de forma individual. Ahora bien si quieres disfrutar del chart completo en un sólo vídeo entonces:

      01-John Selway & Dave Turov-Jazz Hands
Lanzado en octubre de 2009 por el sello CSM (CSM017) que es propiedad y está dirigido por los mismos artistas, John Selway y Dave Turov. El tema tuvo muy buena acogida y además de Anja Schneider, fue charteado por Abe Duque, el venezolano Garnica, Tedd Patterson en el sexto aniversario de Vibal Party en Cielo o DJ T. (Thomas Koch)

      02-GummiHz-Sleepless Nights (featuring Malena Perez)
El tema del griego Alexandex Tsotsos (GummiHz) con Malena Perez fue lanzado en Mobilee Records, el sello de Anja.Las líneas sintéticas entrelazadas e hipnóticas forman el fondo de las voces de chanson cortesía de Malena Pérez que logran llenarse hasta los topes con la melodía y crear la sensación de ser tan delicada que podrían romperse en cualquier momento. A medida que la melodía rueda y rebota hacia adelante y hacia atrás, los escasos instantes de percusión fría y tintineante proporcionan el contraste perfecto con la belleza serena de las voces que se fusionan con la melodía. Fue charteada por el también griego Mr. Statik

      03-Horacio-Durango
Horacio es un duo italiano formado por Massimo Di Lena (que suele grabar como Massi DL, Me & My Fellas, Sonje) y también es miembro de JRMS, Lem, Nu Guinea, TUFO, Vegas Gas. La otra mitad de Horacio es Dario di Pace (que suele grabar como Dj Belmont, Mystic Jungle, Rio Padice) y también está involucrado en las formaciones Space Garage, The Mystic Jungle Tribe, y en MFO y The Early Sounds Collective con Di Lena.
Durango es la cara A del 12" "Horacio is back" editado por el sello canadiense Cynosure Recordings (CYN036). Una deslumbrante combinación del jackin New York House con el lado más fino del estilo básico del techno berlinés. Una paleta de sonidos que cuando se combinan correctamente es definitivamente explosiva en la pista de baile. Fue charteado por Eddie Leader en el 5º aniversario de su sello Hudd Traxx, por James Barnsley, por Burnski y obviamente, Massi DL y Mike Shannon (dueño de Cynosure). Curiosamente Roberto Apodaca lo charteaba en 2015

      04-2000 and One-Burnin Dub (D'Julz Remix)
2000 and One publicó Heritage Remixes en formato digital (mp3) y en tres 12" (aunque la versión digital contiene un remix más, a cargo de DJ Madskillz, que no aparece en los vinilos) en el sello holandes 100% Pure. Burnin Dub (D'Julz Remix) apareció como cara B del primer vinilo y tambien en el recopilatorio del sello italiano Time Records, DJ Zone 02 - Club Session 02. Fue charteado por Anja Schneider en un par de ocasiones y fue un tema muy charteado: por Sorin Kiss, Massimo Girardi, Luciano, Kevin Gorman, Marcman, DJ Nique, Seismal D, Andrea Oliva, Sandy Huner, DJ Emerson, incluso (como no) por el mismo Julien Veniel (D'Julz)

      05-Dan Curtin-Other (Original Mix)
El tema del norteamericano Dan Curtin se lanzó en Mobilee Records (056) y curiosamente apareció en el doble CD del griego And.Id "Back To Back Vol. Four" también en Mobilee donde venía, que casualidad, GummiHz-Sleepless Nights (featuring Malena Perez). Pero curioso es que apareció en Ministry Of Sound - Sound Of Berlin Vol. 5. Sí, Berlin... Fue charteado por Pezzner, Harold Heath, Lucas Hulan, Falko Brocksieper, Jimpster, Russ Gabriel o el otro fundador de Mobilee, Ralf Kollmann.

      06-Chaim & Lonya-Peer Pressure
La segunda referencia del sello israelí Supplemental de Guy Gerber, acoge el tema de sus dos compatriotas Chaim (Chaim Avital) y Lonya (Lonya Koval) Peer Pressure. Charteado por Jon Moyer, el israelí James Blonde, Varoslav, el dúo de hermanos israelies Audio Junkies, Slok (Alessandro Russo) y el argentino Barem.

      07-Gary Beck-Over To You
El escocés Gary Beck estrena su sello BEK Audio con su propio tema Over to you, que fue incluido por Olivier Klein en su Mix Session para Raveline. El lanzamiento de Over To You fue apoyado por Richie Hawtin, Slam, Josh Wink, etc. Fue charteado por Camea, Darren Emerson, Paco Osuna, Harvey McKay o Tiger Stripes.

      08-Silicone Soul-Language Of The Soul (Nivek Tsoy Remix)
Lanzado en Soma Quality Recordings (SOMA272), el remix de Nivek Tsoy (ocurrente alias de Kevin Yost) también aparece en el recopilatorio mezclado de Silicone Soul "Darkroom Dubs (Vol:2)". Fue charteado entre otros por Jairo Catelo

      09-Adam Beyer-Something Good To Die For
El sueco Adam Beyer lanzó Something Good to Die For como la octava referencia de su propio sello Mad Eye. Fue charteado por Louis Osbourne, Warren Fellow, Iman Rizky, A. Paul (Paulo Pereira) y fue nominado en los Billboard Music Awards en la categoría de Techno de 2010 (BMA)

      10-Kiki-Immortal (Anja Schneider Remix)
El finlandes Joakim Ijäs (KiKi) lanzó Immortal en el reputado sello aleman BPitch Control. Gui Boratto lo incluyó en su doble CD mezclado Renaissance: The Mix Collection. Fue charteado por Pavlo Dolynskyi, PrinsJan, Mendo, Michel De Hey, Kevin Yost o Robytek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario