miércoles, 24 de enero de 2018

Y ME DA POR ESCRIBIR

Me voy a la cama, otra vez una cama prestada, otra vez una casa extraña, otra vez un pueblo ajeno, calles, plazas y esquinas desconocidas. Aromas rancios y ruines, lunas deprimidas y nubes transparentes de hiel. Me revuelvo una vez más en el colchón raído que me ha tocado y cojo el móvil para anotar unas ideas para desarrollar en el blog, que luego se me olvidan...

Nota 1
No tienes ni idea de la cantidad de lágrimas secas que llegué a llorar cuando tu silencio apareció cubriéndome como un manto fúnebre.

Nota 2
Me parece recordar que en un momento dado me dijiste que me querías. También me parece recordar que yo no contesté.

Nota 3
Y es que nunca fuimos claros. Nos apasionaba ese puntito de ambigüedad. Claro, hasta que la primera gota roja salpicó a uno de los dos.

Nota 4
Nunca te pedí que borraras tu pasado, no me lo pidas a mi. Respetemos el presente. Y el futuro... Ah sí... ese cuento de hadas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario