jueves, 14 de diciembre de 2017

Sorprendente hallazgo motivacional

Ahora se cumplen 5 años del inicio de la andadura de Aunque lo sepa, recuérdamelo. Lo que nació de la mente de un cuarentalescente con mucha personalidad y con tendencias vitales autodestructivas y provocadoras, en un estado permanente de reconstrucción-autodestrucción, se ha convertido en un compendio de frases, reflexiones, microrrelatos, imágenes, vídeos y música.

La actividad del blog durante 2017 se ha ralentizado muchísimo y se ha publicado muy poco a lo largo del año, ésto ha sido consecuencia, fundamentalmente, de mi estado de salud pues el 28 de diciembre de 2016 fui atropellado por un coche. Así pues, tras 10 intervenciones quirúrgicas, me he pasado más de medio año en la cama y casi el resto en rehabilitación. A pesar de todo, a finales de septiembre y principios de octubre, estuve asistiendo a un curso de Liderazgo e Inteligencia Emocional en Pymes. Últimamente está muy en boga eso del coaching, empieza a haber coach por todos lados, el comentario chistoso correspondiente es que la gente empieza a preocuparse por su salud emocional en lugar de su salud mental.

A raíz de dicho curso, y con la palabra motivación entre ceja y ceja, me puse a repasar los 488 carteles del blog y podéis imaginaros mi sorpresa al descubrir que más de 100 (concrétamente el 24%) tienen connotaciones motivacionales. O sea, que durante 5 años he estado ejerciendo de coach emocional y yo sin enterarme...

He recopilado esos carteles en un álbum llamado Motivación, disponible tanto en la página de Facebook como en un tablero de Pinterest. Echadle un vistazo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario