jueves, 2 de noviembre de 2017

Fin de Octubre. Las estadisticas de El Buscador de Mugre

El vídeo más visto este mes de octubre en el canal de ElektropitekusXXI es el tema Un Guardia Civil que abre el nuevo disco de Josele Santiago, Transilvania y en el top 10 destacan la entrada de 4 vídeos de los Aslándticos y todavía resisten Conchita, Atacados y especialmente Acid Arab. Baja la ceja incrédulo que te lo voy a explicar.

Aunque el canal tiene una playlist con los vídeos más populares o más vistos, esa no es del mes sino de todo el tiempo que llevan en el canal. Por cierto es una playlist muy aburrida en el sentido de que siempre suelen estar los mismos, al menos en los 5 primeros lugares. A lo que iba, esa es una playlist pública del canal pero luego sólo los propietarios de los canales tenemos acceso a otras estadísticas, por ejemplo, tu no puedes saber que la playlist más vista del mes ha sido la de los Aslándticos y a lo largo del tiempo la de Conchita.

En el mes de octubre el canal ha incorporado los discos de Mi Capitán, Josele Santiago, de Aslandticos, de Ana Reverte, de Chambao, un maxi de Martin Solveig y se han recuperado dos discos de La Granja que se habían traspapelado. Además se ha creado una nueva sección, 1 álbum 1 vídeo.

Felizmente, durante este mes se ha llegado a los 500 suscriptores, incluso se han sobrepasado y además se ha llegado a las 600.000 visualizaciones. Un gran mes de Octubre, a ver qué novedades nos trae Noviembre.

En cuanto al blog Aunque lo sepa, recuérdamelo

Lo primero que hay que reseñar es que después de casi 5 años de vida de este humilde blog, se han alcanzado las 40.000 visitas, lo cual me pone muy contento.

Ahora vamos a ver que ha sido lo más visto del blog durante el pasado mes de Octubre:

- En tercera posición, basándome en el tópico de la Gioconda (de la Mona Lisa) adapté otro tópico...
Cuando tu cara habla por ti

- En segundo lugar, por increíble que parezca, a lo largo de la historia de la Humanidad, las personas sin importar raza, credo o condición, han visitado una serie de lugares comunes... 
Sorprendentes lugares cotidianos

- Y lo más visto del blog en Octubre es hablar de energía positiva, energía que proviene de su música y sus letras. Si uno cogiera las letras, particularmente, de su último disco y las pusiera una detrás de la otra, las examinara y revisara eliminando la paja, nos quedaría un mini tratado de autoayuda, inteligencia emocional y motivación. Así de claro...
Aslándticos Aquí y ahora


En cuanto a la página de Facebook Aunque lo sepa, recuérdamelo

Se alcanzó la barrera de los 300 seguidores llegando a los 336. Se ha llegado a un alcance de 7863 personas lo cual es un 153% más que el mes anterior. Además se han producido 2785 interacciones con las publicaciones, lo que significa un 496% más que el mes anterior. Brutal.

Todo esto tiene una explicación lógica y es que por motivos de salud se han tenido desatendidas todas estas cosas...

Bueno, tengo más cosillas de las que podría hablaros y que han estado igual de desatendidas pero os tengo que dejar..., Tumblr, Pinterest o Twitter 





No hay comentarios:

Publicar un comentario