lunes, 7 de octubre de 2013

Say it right

Quisiera poder encontrarme contigo
Quisiera poder decirte que mis noches no son lo mismo sin ti
Y que ahora sólo soy un tempano de hielo perdido en la oscuridad
Y que me muero por algún día verte regresar

Voy caminando en la noche perdido en la oscuridad
No puedo detenerme
Creo y tengo fe que algún día yo te voy a encontrar
Allí en aquel lugar
Donde tantas veces nos vimos y hoy ya no estás
Perdido estoy en la oscuridad
Quisiera verte y poderte hablar
Y hacerte regresar

Solo quiero ser sincero
Se muy bien
Que en tu vida fui el primero
Que sentía amor verdadero
Y que sabes que como tu no hay nadie
Como acaricias mi piel, como me haces el amor
Como me besas al desnudarme
Amor me siento frío
Tan solo en el vacío
Que dejas en el hogar
Sin ti me siento perdido
Solo, entorpecido
Vuelve mi amor por favor 


ilustracion say it right










No hay comentarios:

Publicar un comentario