jueves, 5 de septiembre de 2013

Miercoles

Me pongo en marcha. Paro a comprar tabaco. Voy cambiando de emisoras de radio. Salgo de Carmona en dirección El Arahal, me centro, primer tramo de curvas chungas. Sigo el camino y voy viendo pasar los postes amarillos y blancos km 5, km 6, km 7... a lo lejos un bulto, una sombra se mueve. De pronto me encuentro rodeado por una rehala de galgos con bozal y cuerdas que se han escapado, cuatro a mi costado y dos delante. Sudo, pito, freno, acelero. Sus muertos!!! Llego a El Arahal y me cuesta tela aparcar. Llego a la feria y veo un puesto de Policía Local, pregunto por la Guardia Civil y me dicen que quiero, les digo lo que me ha pasado y les advierto que esta noche puede haber algún accidente. Me dicen que lo comunique al 112. Preparo todo y me pongo a pinchar. A las 4 comienza el desfile, la gente tiene que trabajar mañana, tios que no conozco me estrechan la mano y chicas que tampoco conozco me dan un beso de hasta mañana. Agradecidos.. Vengo de vuelta, centrado, satisfecho y pendiente de los perros. Solo consigo sintonizar Radio Ole y sale una canción con una letra que me hace pensar en ti. Llego a casa. Subo y abro el balcón. Huele a sexo. Bajo, enciendo un cigarro y el portátil. Me pongo a escribir esto y no consigo recordar la letra de la canción de antes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario