lunes, 19 de agosto de 2013

Sorpresa

Empieza la liga, qué mala suerte ha tenido Ancelotti, mira que tocarle mi Betis en el primer partido!!!!. Todo va estupendo, mi estómago tolera las cervezas, el Betis se pone por delante y le está dando un baño al Madrid, ya sé que todo es para nada, máxime cuando el Barça ha debutado con un 7-0. Llegan whatsapps...y uno es tuyo!!! Me desconcentro, el Betis también, empatan y acabamos perdiendo, el Betis y yo, claro...
Llego a casa, enciendo el ordenador y el ventilador, es lo que tienen las regletas... y me voy a la ducha. En la radio sale un tipo cantando con sones aflamencaos te amaré... te amaré...

Bajo, enciendo un cigarro y miro el correo mientras Mediamonkey carga la biblioteca de música...
Sorpresa...

Tengo un correo de una empresa marroquí!!! que ha seleccionado 3 diseños de Aunque lo sepa, recuérdamelo!!! para hacer camisetas!!!

No sé, sí, no sé.

Qué estoy haciendo mal y qué estoy haciendo bien...

Qué difícil es hacer un camino solo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario