No sabemos quienes somos hasta que conectamos con otra persona. Sólo somos mejores seres humanos cuando estamos con quien nos corresponde.
Soy un cuarentalescente que no tiene talento para diseñar sueños así que me dedico a arañar postillas.
martes, 22 de julio de 2014
Arte a flor de piel
Con el transcurso de los años la concepción clásica que yo tenía del ARTE se ve constantemente bombardeada por distintas manifestaciones que le sume a uno en una vorágine intelectual borrosa.
Y, ¿a qué viene esto? Pues es una reflexión lanzada desde la estupefacción que me ha producido el descubrimiento del artista que os muestro a continuación.
Y, ¿a qué viene esto? Pues es una reflexión lanzada desde la estupefacción que me ha producido el descubrimiento del artista que os muestro a continuación.
lunes, 21 de julio de 2014
Existencialmente desaparecido
Y cada vez que creo ir por el buen camino acabo metido en un agujero que ni soñando sabía que existía
domingo, 20 de julio de 2014
Zapatero a tus zapatos
Hace falta mucha fuerza para romper la cuerda de la mentira y no caer sin hacerte daño
Basado en una obra de
sábado, 19 de julio de 2014
Esnifando calaveras
Eso que veis sobre estas líneas es una obra de arte, concretamente es una escultura del artista holandés Diddo. ¿Extraño no? Bueno alguna peculiaridad tiene que esconder ese cráneo..., ¿la explicación? Eso no es otra cosa que una calavera de cocaína. Según cuenta la revista Bullett, el artista, antes de ponerse manos a la obra, envió la droga a un laboratorio de investigación para comprobar el grado de pureza y asegurarse de que el cráneo sería realmente de coca. El laboratorio comprobó que la cocaína era realmente cocaína pero con algunos otros componentes adicionales como fenacetina, cafeína, paracetamol y azúcar. En definitiva, un cráneo de farlopa que —según dice su propio creador— invita a la reflexión de la naturaleza animal del ser humano y su excesivo control sobre todo lo que no sea humano.
Decidme una cosa, esa obra de arte... ¿cuanto vale? ¿que hizo con el resto del material? ¿le salió a la primera?... Sé de alguno que en estos momentos se le está cayendo la baba...
Sin identidad
Echan humo los cerebros de los jóvenes y viejos rellenando crucigramas, buscan nombre a su generación.
Insiste, acabarás
jueves, 17 de julio de 2014
Soledad financiera
Cuando las relaciones se convierten en una cuenta de pérdidas y ganancias te quedas sin amigos, sin seres queridos, sólo signos positivos y negativos. Estás absolutamente solo.
En el banco de la soledad no necesitas avalista
miércoles, 16 de julio de 2014
martes, 15 de julio de 2014
sábado, 12 de julio de 2014
Desandar el desanimo
No tengo ni idea de cómo llegué pero navegando por estas aguas turbulentas di con Mare Brava y me encontré este precioso poema de Gabriel Impaglione llamado Desandar el desánimo
Muerte en technicolor
Morirse no mola nada, confío en que en esto estaremos todos bastante de acuerdo. Pero que palmarla sea un verdadero rollo no significa que no podamos irnos al otro barrio sin perder el estilazo que nos caracteriza, o dicho de otro modo, al carajo aquello de antes muert@ que sencill@.
viernes, 11 de julio de 2014
Sons of anarchy
Cuanto mayor me hago más claro veo que la edad no trae la sabiduría, sólo trae cansancio. No soy más listo que hace veinte años, simplemente me he cansado de hacer malabares con las mentiras y de ocultar mis miedos. No es el conocimiento lo que provoca mis indiscreciones sino el agotamiento.
jueves, 10 de julio de 2014
Habla mi silencio
Te has convertido en YO ya no te puedo ignorar
---------------------------------
Adaptación de una obra de Ruth Thorne-Thomsen
martes, 8 de julio de 2014
Fantasia nocturna de un pequeño cerebro
La estupidez es una más de la variedad interminable de formas con que nos
domingo, 6 de julio de 2014
Breve y sincero
Hay personas que escriben su vida en los resquicios blancos. Por eso, hay personas que se dedican a leer entrelineas. La sorpresa llega cuando la interpretación no concuerda con la realidad, a veces, sólo a veces, lo que ves es lo que hay. Hasta el más fabuloso pintor de ideas tiene sus momentos bajos y sólo dice lo que dice.