domingo, 12 de marzo de 2017

TIENES QUE GANARTELO

Mi suite está en la segunda planta. Tengo un amplio ventanal desde el que veo un paisaje "a lo Depeche Mode", no me refiero estrictamente, a la iconografía, al cliché propuesto por Anton Corbijn, sino que al ver el montón de tuberías y motores se me ha venido a la mente la canción "Pipeline" del disco "Construction Time Again", si, efectivamente, tiempo de construcción otra vez, todo concuerda ¿no? Así es mi mente, no es locura, son oscuros pasadizos que no son evidentes pero que están conectados. Es una constante en mi vida, construcción-destrucción-reconstruccíón, que algunos estúpidamente confunden con un "lo que das en la vida es lo que recibes"...

(A veces no recibes lo que sembraste, afortunadamente)


ilustracion tienes que ganartelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario