martes, 11 de noviembre de 2014

El regalo de Silvia

Eran otros tiempos, la rara modernidad como estado vital ligado a la insaciable necesidad de SER. En esas andaba hace más de veinte años. Tiempos de facultad, tiempos de juventud...


El regalo de Silvia era (o quizás deba decir es porque he oído que vuelven) una banda zaragozana de los primeros noventa que facturaban una música que les convirtió en la piedra de toque de la escena indie nacional. Lo cierto es que a mi no me molaban especialmente, me gustaban otros tipos de sonidos indies. Llegué a ellos gracias a un paquete de discos que gané en un concurso, el paquete era de aupa: El regalo de Silvia, Usura y Penelope Trip.

20 años después, la música de estos maños me resulta más agradable o entrañable, me gustan vaya.


Os dejo este link que es una playlist de Youtube que tiene el disco completo Dream Factory

Por último, os dejo una página por si queréis saber más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario