martes, 18 de febrero de 2014

Un punto azul pálido (Versión libre)

Un día, sin venir a cuento, sucede. Sucede y te percatas de la existencia de seres extraordinarios a tu alrededor.
Una persona se convierte en personaje, sin tono peyorativo, cuando día a día vive, sobrevive y eternece con su actitud. Por favor, descubran a Manuel Casquero Escorial y su arte. Aprovecho la ocasión para agradecer a Internet que me de la posibilidad de dejarme gritar la existencia de una amistad que cultivo poco.

A continuación dejo un enlace a un vídeo, antes de verlo, por favor, dejen sus mentes vacías, dejen sitio para que ese vídeo llene vuestra cabeza.


Pulsar para ver video

1 comentario:

  1. Como siempre dije, somos un punto en el Universo,para qué nos preocupamos tanto por pequeñeces.El video y la voz me han encantado!Y sobre todo ese sentido que le da el autor a todo, es bellísimo como se ha expresado, con qué poesía lo dijo.Pero, tengo una duda en el paso del tiempo,no se sabe aún si viviremos en otros planetas,no siempre aquí como dice,no estamos solos en el universo, quizá algún día encontremos seres en un mundo muy distinto o parecido.Es cierto que tanta sangre derramada en las guerras o asesinatos cometidos por la codicia,y al final nada es nuestro,todo queda aquí y nos vamos como vinimos.

    ResponderEliminar