viernes, 7 de febrero de 2014

Insólita educación sexual

No sé si en la televisión pública de Bélgica se han vuelto todos locos o simplemente estoy siendo víctima de un engaño, una confusión o un malentendido. Pero si estoy en lo cierto, y mucho me temo que así es, el vídeo que veréis a continuación es parte de un programa infantil de educación sexual que se emite (o se emitía, seguramente) en el país del chocolate al que a partir de este mismo instante deberíamos rebautizar como la nación de los niños insomnes. Y es que después de contemplar esta abyección, a ver quién tiene pelotas a dormir en una semana.

Creo que nadie necesita un tutorial para aprender a masturbarse, es algo que se da naturalmente cuando el cuerpo lo necesita, sinceramente no recuerdo el momento exacto en que me di cuenta que estimular mi pene me causaba placer, debe ser instinto animal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario