miércoles, 29 de enero de 2014

Novedad: Un agente secreto en el FMI

Anoche, como las últimas noches, me obligué a salirme de mi mundo y me senté a ver la televisión dentro de mi plan de actuaciones para tener "una vida rutinaria y normal" (puedes ahorrarte el comentario, sé que además de masoca es un plan inútil y triste).
Cené viendo las noticias y me dispuse a ver una película, preferentemente una película que me distrajera.

Allí estaba yo en el sofá con mi mantita (ay si la manta hablara...) viendo la tercera parte de Misión Imposible, revisionando mejor dicho puesto que ya la había visto. Llegamos a la escena final y Ethan Hunt (Tom Cruise) le cuenta a su mujer que trabaja para el FMI, ésta le pregunta que significan esas siglas y él le dice que es la Fuerza de Misión Imposible.

Creo que las carcajadas se oyeron en toda la calle (es lo que tiene vivir solo en una casa grande). Lo que daría el Fondo Monetario Internacional por tener un tipo como Ethan Hunt trabajando.


El juego con las siglas me ha tenido todo la mañana sonriendo, mucho más tras leer que el FMI ha avisado de que la caída de los salarios que se ha producido desde el año 2010 no ha sido suficiente para compensar la excesiva subida de los años anteriores, lo que según el estudio ha contribuido al aumento del paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario