lunes, 25 de noviembre de 2013

Dia internacional contra la violencia hacia las mujeres

Me costó decidirme pero al final participé en el concurso de diseño de carteles para el día internacional contra la violencia hacia las mujeres. Después de barajar varias ideas opté por un diseño con un slogan claro y rotundo y una imagen optimista, una mujer llamativa y decidida que dejaba atrás el miedo, que sale de las cortinas y no se oculta temerosa. Aunque mi diseño es apto para todos los públicos, intenta acercarse a un público muy concreto porque aunque todos los casos de violencia me enardecen, me resulta especialmente sangrante los casos protagonizados por los más jóvenes, a los que se les supone una mentalidad más abierta.


Me gusta tanto mi diseño que hasta me he hecho una camiseta, pero claro como no gané el concurso pues quité alguna cosilla, por cierto felicito a los ganadores Jose José Luis Cano Aguilera y Marisa Aguilera Moya. Bueno en realidad me he hecho dos camisetas. Mi intención era hacer y regalar la camiseta blanca en la concentración de repulsa pero... no me tocado la primitiva y no me lo puedo permitir. La vendo baratita 



cartel dia internacional contra la violencia hacia las mujeres 2013 basta mujer saliendo cortinas

camiseta blanca dia internacional contra la violencia hacia las mujeres 2013

camiseta negra basada en cartel dia internacional contra la violencia hacia las mujeres 2013










No hay comentarios:

Publicar un comentario