viernes, 2 de agosto de 2013

Monologo de un desquiciado

- Hablas y piensas en mi y ni siquiera sabes si vivo en este planeta. No desperdicies tus palabras, están en extinción y ya no las venden en el mercadillo. No conoces la verdad porque jamás me has escuchado decir nada. Y sobre todo no sabes quién soy. No sabes lo que me duele, lo que me gusta, lo que adoro, lo que me enamora. No sabes cuáles son los días que muero y mucho menos los que sobrevivo. No conoces nada sobre el día que perdí las ilusiones y aún menos sabes el día que las recuperé.

- ¿Sabes? Anoche fuí a un concierto buenísimo, te lo recomiendo... ¿quieres un cigarrillo?

- Si, dame fuego... Pasé los 40 no hace mucho y creí que sólo tocaba sufrir. Pero resulta que hay lugar para todo... Hay lugar para amar, para olvidar, para suicidar emociones... elegir... qué difícil es elegir... ¿Quién tocaba en ese concierto?

- Unos tíos de Sevilla... auténtico rock and roll... te hubiese gustado... creo.

- ¿Te has dado cuenta lo absurdo que son las conversaciones después de las dos de la madrugada?

monologo desquiciado ilustracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario