martes, 6 de agosto de 2013

Amantis 2

Sin duda era la vuelta de tuerca definitiva. Ahí estaban todas, todas juntas, en las mismas cuatro paredes. Publicar la esquela en el periódico del domingo había sido un acierto, mucho más al anunciar que el funeral sería al estilo europeo, con cóctel incluido, así que todas iban discretamente bellísimas. Y eso que no las tenía todas conmigo porque por mucho que me empeñase en amar sólo a mujeres inteligentes y que les gustase la buena música, no siempre lo había conseguido, y dudaba que el eco del funeral llegara a sus oídos.
Hacía calor y los ventiladores de la iglesia esparcían esencias variopintas que se entremezclaban formando una densa nube que mi pituitaria se afanaba en discernir. Manifesto, Abril, Anais Anais, y cientos más que provocaban un estremecimiento de cada poro de mi piel.

Una mosca se posó en mi nariz, y maldije, incluso me empezé a preocupar, ¿olería mal? Esperaba que el tanatopráctico hubiera hecho un buen trabajo. ¿Con qué me habría perfumado? La Nuit de L'Homme, Drakar Noir, Playboy Berlin, Carolina Herrera...

El funeral había terminado, lo supe porque noté como se elevaba el féretro. Avanzaba por el pasillo de la iglesia  lo supe porque una brisa caliente de sollozos que olían a sexo me envolvió.

De pronto el frío y la nada, todo había terminado. Un momento, alguien se acercaba, alguien que no había ido al funeral, inconfundible. Irresistible. Venía a cerrar el círculo. Su círculo. Nuestro círculo.


ilustracion amantis segunda parte








1 comentario:

  1. Bueno... Hace meses que no escribo en mi blog ni leo a nadie y ahora me encuentro con esta vuelta de tuerca espectacular. Gracias por estar del otro lado.

    Firma: Jungle- kenso. ;)

    ResponderEliminar