domingo, 26 de mayo de 2013

Para ti

Me reconforta que haya gente tras las cortinas leyendo este blog y acompañando en la distancia las historias que hay en él; esta mañana en el desayuno había una cara de preocupación entre los cafés y las tostadas, por mí, por leer desde el silencio, por hacer real mi espacio... esta mañana sólo con una frase han hecho que mi blog ocupe una parte si cabe aún más importante en mi día a día, porque he escuchado de una boca que se sienten identificados con muchos de mis post... hay gente detrás de las cortinas que no comentan pero me leen, hay gente que hacen suyas mis historias, hay gente que las hace reales... porque no... no es autobiográfico... este post es para tí, porque comentes o no, sé que andas tras las cortinas, porque hiciste que valga la pena seguir teniendo este espacio, porque la realidad de mi blog la pone gente como tú...



No hay comentarios:

Publicar un comentario