martes, 7 de mayo de 2013

Email de buenas noches

Ya sé que es muy tarde, he intentado llegar lo antes posible para poder hablar contigo, pero no, ya tenías el móvil apagado, como me pasa a menudo, no siempre puedo estar físicamente donde me apetecería estar. No puedo recordar nada de trabajo, no me preguntes qué tal las reuniones, no te esfuerces en que te cuente nada de lo que he conseguido hoy, porque sólo ocupaste mi cabeza, y el resto, el resto fue mecánico, ya sabes, la diferencia de vivir cuando estoy contigo, a sobrevivir cuando tú no estás. Estoy haciendo lo posible para retrasar mi larga ausencia, no podría soportar el estar meses sin tí, y no me digas que no piense en eso, porque la despreocupación y el ya veremos, me delataría, soy persona de relajarme con lo que no me importa, persona de mover el mundo, impacientarse y dejar los dedos sin uñas… recuerda siempre que todo lo que me pone nervioso, es porque no es un capricho, sino una necesidad. Sé que te vas a cansar de ésto pronto, que un día, no me voy a encontrar el móvil apagado sino que tu corazón también, y tengo que aprovechar antes de que se caiga el mío, que anda colgado, ya sabes, como en la canción... hoy tengo el día "lila"... Estoy tan cansado, que podría quedarme dormido de pie, a pesar de eso, me pudieron las ganas de contarte, me pudieron las ganas de decirte buenas noches, me pudieron las ganas de decirte que nos vemos muy pronto...


ilustracion mail de buenas noches pajaro con reflexion




No hay comentarios:

Publicar un comentario